Signo editores lanza su primera colección infantil
Tras más de 30 años acercando a los hogares contenido cultural de distintas temáticas, Signo editores se lanza al terreno infantil con una colección bilingüe, exclusivamente diseñada para favorecer el aprendizaje de los más pequeños.
Dos años han sido necesarios para finalizar esta obra, bajo el título de Trazo, que está compuesta por doce volúmenes y en la que han participado diversos expertos: profesores nativos, psicopedagogos, ilustradores y diseñadores. Así, tanto el contenido como las ilustraciones han sido creados en exclusiva.
Esta colección está especialmente pensada para niños de entre 3 y 7 años. Cada libro se centra en un mes, y se sigue el ritmo de la naturaleza, aprendiendo las estaciones y las fiestas que marcan los distintos meses del calendario. De esta manera, se sigue la metodología educativa, reforzando a través de contenido interactivo los conocimientos aprendidos.
Una característica que marca la colección es el especial cuidado con la selección de los materiales empleados en el diseño, actos para los menores, garantizando su conservación, a pesar de su uso diario. Junto con el material educativo, se incluyen cuentos, a través de los cuales se abre la puerta a la imaginación y la fantasía.
Cada tomo contiene un cuento corto, otro largo, un cuento en inglés, una canción en inglés (con sus correspondientes traducciones) y actividades.
Además, la obra dispone de una página web con diferentes actividades, para que los niños aprendan el contenido de una manera más atractiva y divertida.
Tras el éxito de la colección cuentacuentos bilingüe, que contiene una selección de los cuentos más populares escritos en sendos idiomas, la editorial vuelve a apostar por el público infantil y por el aprendizaje del inglés.
Es importante que los padres tomen esta colección como referente para reforzar los conocimientos aprendidos en el centro educativo, realizando las actividades que se plantean a lo largo del año, ya que todo el contenido está pensando para que se prolongue durante el año académico.
A través de los cuentos y de las canciones bilingües, los niños adquieren las destrezas lingüísticas necesarias para entender y hablar el idioma inglés.
Trazo es una colección ideal para que los menores aprendan jugando, ya que contiene mucho material didáctico.